Qué se necesitaimagen web 14

Para realizar trading bien sea de manera discrecional (manualmente) o automática (algorítmica) el trader necesita tener buenos conocimientos de los mercados, funcionamiento de plataformas, colocación de órdenes, visión y análisis de llos activas a trabajar entre muchas otras cosas.

Un sistema algorítmico es una herramienta más de trabajo a la hora de operar, hay que saber aplicar y conocer bien en su funcionamiento. Es por ello que tradingalgoritmico.com que nace de la experiencia de estar formando traders durante años bajo el modelo de enseñanza de Forexdax sigue la misma filosofía: ser capaces de operar mercados de riesgos con una buena base.

Cuando se planteó la necesidad de dar un paso adelante aprovechando los avances tecnológicos de incorporar automatismo a la hora de negociar se diseñó de tal manera que dando igual el nivel de conocimientos y de éxito operando tuviese la capacidad de formarse convenientemente a la hora de adquirir uno de los sistema.

Conocer la estrategia del sistema

Es importante conocer bien el funcionamiento de un sistema, cómo es la estrategia que sigue, las reacciones y decisiones que toma a qué son debido. El mayor problema que ha habido en el pasado e incluso en estos momentos es que se ofrecen las denonadas "cajas egras" que son sistemas opacos, el comprador no sabe bien qué hace ni tampoco cómo podrá comportarse en el futuro según haya diferentes momentos de mercado.

En este caso, desde el minuto cero le explicaremos qué hace y porqué la estrategia que sigue el sistema (no confundir con desvelar el código programado), cómo se ha comportado en los diferentes escenarios de mercado históricamente, cuáles son sus escenarios favorables y desfavorables, las medidas que se toman para discriminarlos y minimizar el riesgo y exposición. Pero todo ello acompañado de la formación desde el punto de vista de Price Action, Soportes o resistencias matemáticamente calculados (MC-SOR), gestión de riesgo, etc.

No importa el nivel de conocimientos

Por todo lo anterior, el nuevo usuario adquirirá el valor añadido de aprender trading desde el nivel que tenga aprendiendo un sistema que está siendo ganador, a usar estas herramientas como hacen los profesionales e incorporarlas a su día a día (ver la sección de cursos).

Pack de compras

Independientemente del model de GENIUS que se adquiera, el comprador recibe lo siguiente:

- Alojamiento de un servidor remoto durante el primer año (a después del año la renovación del alojamiento va a cuenta del comprador, coste estimado anual doscientos euros)

- Sistema automático GENIUS, version X ("x" se refiere a la versión que haya elegido el cliente)

- Instalación, configuración y puesta en marcha

- Curso de usuario interactvo online mediante adaptado al horario del cliente para las sesiones de las clases

- Curso de trading: análisis, Price Action, cĺaculo de niveles (MC-SOR), gestión de riesgo, operativa manual, sistemas de trading (ver sección de cursos)

- Soporte remoto de lunes a viernes

Cómo comprar

Para adquirirlo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicitar hablar por teléfono o Skype si lo deseas.

Como sistema de trading algorítmico GENIUS es estable, fiable y regular. En plazo trimestrales se puede decir que ofrece buenos resultados hasta este momento. No es un sistema de grandes pérdidas diarias que son siempre menores a las ganancias que obtiene por operaciones.

 

 

 

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios