dax ejemplo

El robot Price Action.

Hasta ahora, su programación ha estado realizada en c# (.net) de Microsoft corriendo solamente en una plataforma de trading. Pero está en la fase final de migración al lenguaje científico Python y eso le dota de la capacidad de correr el software en multiplataformas:

Metatrader 4, Trading Station 2, Visualchart cubriendo las necesidades de todos vosotros que os habéis interesado pero que no estaba preparado para esas plataformas. Ahora, dando lo mismo quién sea vuestro bróker si usas metatrader 4 podrás utilizarlo de la misma manera. También aquellos que utilizan Trading Station 2 de FXCM podrán hacerlo ya que sus API conectan este robot para que pueda operar. Está siendo un trabajo intenso para poder satisfacer toda la demanda vuestra. El interés que ha despertado su operativa y el "boca a boca" de quien ya lo tiene ha hecho que me pusiera mano a la obra en su migración.

 

 ¿Cómo es su funcionamiento?

La operativa se realiza en gráficos de 5 minutos diseñado  para evlitar el ruido en su mayor medida y escoger las señales de la forma más limpia posible.

Está basado en el Price Action, los pivots que va dejando los movimientos de las cotizaciones. Evalúa las zonas lejanas y cercanas donde el precio reaccionará en forma de soportes y resistencias calculadas milimétricamente tal y como hacemos de forma manual en una operativa manual como la que enseñamos en nuestros cursos.

Si se cunplen una serie de reglas que rigen los algoritmos y coincide con el aporte cuantitativo que lleva escrito el código entra en una posición que puede ser larga o corta y va pilotando la operación hasta que se cumple nuevamente una regla de salida con beneficios o pérdidas. Mantiene un stop fijo como seguridad pero al cierre de cada vela va calculando lo que está ocurriendo en el mercado, realiza trailing stop en ganancias o pérdidas mediante pívots, si se deja de cumplir los requisitos de la operación cerrará la posiciçon con las menores pérdidas posibles. Lo mismo hace si va en ganancias.

Empieza a operar a partir de las 08:30 A.M gmt. si es en índices o acciones europeas y 15:30 gmt si es en índices o acciones de Estados Unidos. Todas las posiciones quedan cerradas antes del final de la jornada (20:45 gmt). No deja nada abierto ya qyue es intradiario y tenemos la liquidez de nuestra cuenta al 100% al cierre de mercados. 

Aparte de poder observar cómo trabaja con datos de fin de día mientras estás realizando el curso también lo puedes comprar o alquilar. 

P.A. está disponible para los suguientes activos financieros: DAX-30,  Stoxx-50, CAC-30, mini SP-500, Dow Jones-100. También para acciones USA como las FAANG (Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google) y de España cualquiera de las 35 compañías que componen el IBEX-35 (Utilizar esos activos financieros dependerá de que tu bróker te lo ofrezca en su oferta).

Es importante que sepas lo siguiente:

Necesitas tener conocimientos suficientes de mercados financieros y de riesgo para saber lo que haces y cómo lo haces. Por eso el robot es parte integrante del curso Price Action  y también del curso S.O.R.

 Lo que compras es los 2 cursos fundamentales para hacer trading y llevan incluido el sistema automático (robot)

Nota: Si anteriormente has adquirido los 2 cursos puedes solicitar el complemento del sistema automático y pagar solo la diferencia)

 

Para más información:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     i

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios