"Cuándo compro y cuándo vendo exactamente con Price Action y SoR"

  

Lo primero que pensarás al leer el título del curso es que no es verdad: eso que vayas a apender un sistema ganador. Lee o escucha las opiniones de alumnos.

 Operar con indicadores por todos conocidos que se ofrecen gratuitos en cualquier plataforma no es la manera de obtener ganancias consistentes. Si no, no estarías interesado leyendo esta información. No conozco a nadie que lo haya conseguido y se mantenga así en el tiempo.

Utilizo y practico la acción del precio que no es la que se dice en los contenidos de internet y la combino con mi forma de obtener de forma calculada y precisa soportes o resistencias de tal manera que he podido diseñarme un sistema simple (lo de simple no hay que tomarlo al pie de la letra), que funciona en el tiempo y que además he consegudo programarlo de forma algorítmica (no está a la venta aunque sí que muestro regularmente sus operaciones y resultados).

No hay varios cursos con distintos niveles, sólo hay uno donde se aprende primeramente a trazar el plan de negocios (trading plan). Es abusro que en todos los cursos que he visto lo dejen para el final o ni siquiera lo enseñen. Para que tengas resultados antes hay que planear el negocio, con sus reglas y saber lo que buscamos.

Continuamos con la forma de empezar a entender un gráfico con el Price Action, a distinguir claramente las tendencias desde su inicio hasta su agotamiento sin tener que poner una media móvil en un gráfico para que me diga de forma retrasada lo que yo ya he visto en el gráfico en el presente.

Calcular soportes o resistencias (SoR) es un arte. Son la base de las operaciones, se utilizan para saber dónde empezar o acabar una operación o dónde cerrar parcialmente. Aprender a colocar perfectamente la salida de stop de pérdidas (todos los sistemas pierden así que ir sin stop es una locura), el límite de ganancias (hay que saber cuándo salir y coger los beneficios) y entonces preparar la entrada es fundamental. Esto se aprende perfectamente.

El resto del plan del curso, si estás interesado, envía un correo.

Para realizarlo es muy fácil. Solicita la información, te inscribes, haces una primera tutoría-clase online conmigo y te explico todo lo que tienes que hacer. Lo realizarás en la plataforma elearnig que al contrario de esta web que es sencilla está bien estructurada para seguir el temario, ver los vídeos, ver ejemplos, preguntar online dudas, hacer tutorías, etc. Te iré haciendo un seguimiento porque la plataforma va diciendo el progreso del alumno para echarte una mano.Las tutorías las haremos en el horario que te sea mejor a tí y a mí.

Además dispones de 140 horas de trading room incluidas en el curso que se destinan de lunes a viernes. Estamos tres horas y media cada día con la apertura de Europa y analizamos mercados, preparamos órdenes siguiendo el plan de trading del curso para que lo entrenes perfectamente y el avance sea muyo mayor. En 2019 quedarán grabadas partes de la sesión para aquellos que no puedan participar y verlas al llegar a casa. Y también está el grupo de Telegram donde voy comentando situaciones fuera del horario del trading room para mantenerte informado en la medida que me sea posible.

Y cada mes, un sábado, celebramos una clase online en la que puedes particpar todos los meses que quieras hasta que ya consideres que no te hace falta para repasar, añadir cosasm entrenar y contestar todas las dudas o consultas que el grupo de alumno van haciendo.

Todo esto por 500€, el coste de invertir en tu formación.

 

Si te interesa envíame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el temario completo del curso, mayor información, dudas o las formas de pago.

 

Sesiones mensuales de 2019:

12 de Enero

16 de Febrero

16 de Marzo

13 de Abril

11 de Mayo

15 de Junio

 


 

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios